viernes, 21 de junio de 2013

Personaje del mes: Junio


Personaje del mes: Junio

Nombre:
Francesca Spinelli
Edad:
16 años
Vive en:
Sydney, Australia
Libro:
Salvando a Francesca, de Melina Marchetta
Hija de:
Mia Spinelli y el Sr. Spinelli
Mejor amiga:
Justine Kalinsky
Características físicas:
Pelo castaño, largo hasta los hombros, ondulado, ojos castaños.
Características en su forma de ser:
Reservada y maleable, tímida e insegura, fuerte y decidida, inteligente y simpática.
Otras características:
Tiene un hermano pequeño, Luca. Aunque vive en Sydney, su familia es italiana y tiene fuertes raíces con su tierra.

4 comentarios:

  1. A mi Francesca me maravilló completamente... aunque tampoco me acuerdo del nombre del padre, y no me apetece mirarlo xD No sabía lo de el pelo... ¿lo ponía en el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo a Francesca como una de las mejores protagonistas que he leído, hasta el punto de acordarme de todas sus características que te mencionan sutilmente en el libro, ¡pero ni con eso consigo recordar el nombre del padre! ¿Será posible que sepa el nombre de sus abuelas antes que el de su padre? Creo que no te lo menciona... Por cierto, gracias por prestarme el libro, que creo que no te las di en su día.

      Eliminar
    2. Ah, da nada... ¡Gracias a ti por prestarme el libro de los portales! (aunque me lo habrías prestado aunque no hubiese querido)

      Eliminar
    3. Eso es verdad, supongo que tú habrías hecho lo mismo con la Pirámide Roja (que por cierto, gracias por prestármelo)

      Eliminar

Si crees que puedes dar un sabor diferente al blog, hacerlo más apetitoso o tienes tu propia galleta de letras, escríbelo aquí. ¡Queremos saberlo!